lunes, 20 de septiembre de 2010

UNIDAD 2.IDENTIDAD DIGITAL Y CONCLUSION.

CONCLUSION.
Bueno pues sobre lo del ejercicio el equipo y yo llegamos a la conclusión de que la mama de David ósea Luisa fue la más culpable por el accidente ya que el no tener el carácter suficiente hizo que no tuviera  la autoridad o seguridad para decirle a David que no le prestaba el carro y ceder a sus berrinches.



IDENTIDAD DIGITAL.
El robo de identidad se da cuando un atacante, por medios informáticos o personales, obtiene su información personal y la utiliza ilegalmente.
El robo de identidad es el delito de más rápido crecimiento en el mundo. Hasta no hace mucho tiempo, cuando un ladrón nos robaba la billetera o porta documentos, el dinero era lo único que pretendía. Eso está cambiando, ahora lo más valioso es el número de su documento, tarjeta de crédito, de débito, cheques y cualquier otro documento que contenga sus datos personales.

METODOS UTILIZADOS.

Existen varios métodos para obtener datos de su información personal:


Pishing y correos falsos: esta técnica permite pasar a un atacante por una organización, banco o empresa verdaderas para obtener información que garantice acceso a algún recurso que usted utilice en esa organización, banco o empresa
.Personal: cualquier persona maliciosa podría obtener información que escuchó o vió de parte suya que le garantice acceso a algún recurso valioso.
Ataque organizado: cualquier atacante podría intentar superar la seguridad de un banco, empresa o organización para obtener información personal de los clientes para luego accesar a algún recurso de esa empresa,organización o banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario